Cabernet Sauvignon Gran Reserva del Valle de Colchagua. Elegante, complejo y fresco. Fruta negra, especias y mocha. Ideal para carnes a la parrilla y platos intensos.
Chardonnay fresco y expresivo del Valle de Casablanca, con notas tropicales, cítricos y una rica mineralidad. Ideal para pescados, mariscos y platos livianos.
Un ensamblaje irreverente y único. Fruta negra madura, especias dulces, toffee y tabaco. Jugoso, fresco y balanceado. Ideal para carnes, chorizos, legumbres y guisos.
Blend potente y sabroso de Petit Verdot, Cabernet Franc y Malbec. Fruta negra, violetas, tabaco y café. Robusto, voluminoso y persistente. Ideal para carnes, cordero y quesos.
Una mezcla fuera de serie: Tempranillo + Petit Verdot cofermentados como una sola alma. Fruta, estructura y estilo en cada sorbo. Solo 1.907 botellas. ¡Tómate una copa y despega!
Un ensamblaje original de Carmenere y Carignan. Fruta negra, especias y vainilla. Elegante, jugoso y perfecto para carnes, guisos y platos con carácter.
Un Riesling honesto, fresco y con nervio, que abraza la acidez con dulzura. De esos vinos que te recuerdan que, pase lo que pase, todo va a estar bien.
Un pack para descubrir la cepa más emblemática de Chile.
Caballo Místico aporta elegancia,
Fuy rebeldía y frescura,
y Wasi arte y expresión pura del Carménère.