Blend blanco de Sauvignon Blanc y Pedro Jiménez. Aromas cítricos y florales, textura cremosa y frescura persistente. Ideal con mariscos o como aperitivo.
Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo. Fruta roja madura, tabaco dulce, especias y sutil chocolate. Sedoso, elegante y persistente. Ideal para carnes y platos robustos
Carmenere joven y fresco del Valle de Colchagua. Fruta roja y negra, toques especiados y taninos suaves. Ideal para empanadas, pastel de papa, guisos y carnes al horno.
Espumante Brut elaborado 100% con Semillón del Maule, mediante método tradicional. Aromas a frutas blancas, brioche y flores. Elegante, fresco y persistente.
Espumante Rosé de uva País, método tradicional. Burbujas finas, aroma a bayas silvestres y flores. Fresco, estructurado, elegante. Ideal para celebraciones o aperitivos
Petit Verdot del Maule con carácter y elegancia. Aromas a guinda ácida, clavo, chocolate y cedro. Taninos maduros y acidez vibrante. Perfecto con carnes rojas o postres de chocolate amargo.
Pinot Noir elegante y silvestre del sector Las Dichas en Casablanca. Frutilla fresca, tierra húmeda y hongos. Sedoso y fresco. Ideal para momentos especiales.
Riesling floral y expresivo desde Cauquenes. Azahares, lima, melón y nísperos. Boca sedosa, con acidez equilibrada y dulzor delicado. Ideal para cocina asiática.
Un vino jugoso y floral, cofermentado al estilo del norte del Ródano. Syrah con Viognier que destaca por su volumen, frescura y sabores intensos a frutas y especias dulces.